9 junio, 2015
Amha News Junio

El Estudio de diseño de arquitectura de interiores AMHA DESIGN, lanza al mercado su primera colección de almohadones y cojines hechos en el país, con telas nacionales e importadas.

Son más de 40 diseños en texturas como lino, seda, terciopelos, algodones y lonas, pensado para todos los ambientes decorativos de una casa, sean estos clásicos, modernos, contemporáneo, ecléctico y minimalista. “Estamos muy contentos de presentar al mercado, nuestro primer producto de la marca en almohadones y cojines pensados al gusto de nuestras casas y clima”, dijo Ana María Hanze de Doumet, gerente de AMHA DESIGN.

“Hay espacios que ya tienen encanto o magia por sí mismos, pero también es cierto que existe ese momento donde queremos renovarnos; es ahí donde el uso del cojín llena de color un ambiente que se realza por sí solo con este importante elemento decorativo”, comenta la diseñadora.

La colección está inspirada en el verano costeño, que mezcla el movimiento del viento, la frescura de los días asoleados y las tardes de regocijo en familia. “Todas las telas fueron seleccionadas con mucha dedicación, cuidado y criterio para que sean multiuso, sirvan para las diferentes áreas del hogar y puedan combinarse entre sí para armar espacios únicos y acogedores”, añade la vocera.
AMHA-NEWS-junio

Comparte: AMHA - Arquitectura de interiores

Deja tu Comentario