14 octubre, 2015
Amha News Octubre

Amha Design más cerca de ti con su tienda virtual

Cada día la tecnología y la comodidad van más de la mano y en sintonía con la tendencia de estar más cerca de los clientes.

Por este motivo hemos creando nuestra Tienda en Línea Amha Design, que le permitirá a todos nuestros clientes, adquirir piezas de autor de la marca que incluirán: muebles, accesorios decorativos como alfombras, lámparas y cojines decorativos.

“Vamos a iniciar con la venta de almohadones decorativos y próximamente anunciaremos la venta de mobiliario y accesorios para la decoración. La tienda en línea nació de la necesidad que vimos en nuestros clientes de poder comprar muebles de diseño a precios accesibles y en tiempos eficientes”, sostiene Ana María Hanze de Doumet, Gerente de Amha Design.

Para la compra de productos online, Amha Design dispondrá de un catálogo actualizado para acceder a sus promociones y así atender pedidos a nivel nacional e internacional iniciando así la expansión de la marca al mercado mundial.

“Con nuestra tienda virtual, vamos a poder llegar a todo el mundo con una propuesta de diseño ecuatoriano innovador, con materiales nacionales e importados, así como productos elaborados localmente o ensamblados en el país con materia prima variada”, añade la decoradora.

La Tienda en Línea Amha Design, promete ser un espacio seguro, navegable y atractivo para comprar a través de las tarjetas de crédito VISA o Mastercard.

Desde ya los esperamos para poder atender sus compras navideñas o para ocasiones especiales.

Print

Comparte: AMHA - Arquitectura de interiores

Deja tu Comentario