Nosotros

Nuestra Inspiración es la belleza que encontramos en lo simple, en la naturaleza, en los elementos de la vida cotidiana. Diseñamos espacios en donde la estética y el funcionalismo se conjugan y resuenan en la vida de nuestros clientes, dándoles bienestar y un sentido de calma, orden y felicidad.

Nuestro equipo de trabajo es dirigido por Ana María Hanze de Doumet.

Ana María comenzó su vida profesional estudiando la carrera de Comunicación Social y Marketing. Su primera década de trabajo la dedicó a trabajar en las áreas de Comunicación, Mercadeo y Desarrollo de Productos de varias empresas. continuó su carrera desarrollando la franquicia de la marca de Joyería Tous en Ecuador, abriendo 3 tiendas en el país. Trabajando en Tous descubrió que el interiorismo, la creatividad y la estética eran su verdadero interés iniciando así su carrera en Arquitectura y Diseño de Interiores. Luego de emprender una maestría, fundó Amha Design en Junio del 2012.

Desde entonces, junto a un eficiente equipo de trabajo, ha venido brindando servicios de arquitectura y diseño de interiores a familia, amigos y clientes.

nosotros-texto-1

EQUIPO DE AMHA DESIGN
Nosotros
Nosotros
Nosotros