SINGULARIDAD – RUG COLLECTION

La creatividad es contagiosa, pásala!!

– Albert Einstein

UNA ALFOMBRA

Puede ser una pieza heredada, puede ser una pieza de colección o simplemente de nuestra elección hecha en nuestros días para ser la base de la decoración de un ambiente de nuestra casa o para enaltecerlo. Que mejor si fue diseñada por un distinguido artista que conocemos con rasgos que mezclan los tiempos y las culturas.Estas obras de arte hechas en India, a mano en telares clásicos, con la mejor lana viscosa art y tintes orgánicos elaboradas por maestros tejedores ya están en Guayaquil.

En una especial colaboración con Fourdasoul, Wonderlust Style y AMHA Design con su creativas Alexa Altgelt, Caridad Wright y Ana María Hanze presentan sus diseños.

En sus propias palabras:Alexa nos explica…“El 2021 me regalo la experiencia de conocer más de cerca la filosofía y el talento de estas dos marcas orgullosamente ecuatorianas: AMHA Design & WONDERLUST Style. Al compartir la misma pasión por el diseño y el arte, la sinergia fue inmediata, así que vimos pertinente crear estas dos ediciones especiales de diseños en nuestras alfombras basadas en los colores y patrones que reflejan el espíritu, la filosofía y la singularidad de cada marca. “Caridad nos habla de magia…Su colección Talismán “es un conjunto de objetos a los que se les atribuye un poder mágico capaz de dar; Salud, suerte u otros beneficios a quién lo tiene en su poder”.En la colección de Caridad se pueden apreciar entre otros, símbolos de amor, generador de buenas energías, salud, sanación.

Ana María nos comenta: “La colección que hemos llamado ”VIDA” de esta colaboración e intercambio de ideas está inspirada en el principio de la vida, en la creación en como la Flora y Fauna del Ecuador con su excepcional riqueza me transportan…”Todo confluye en un paisaje, en una sinfonía de formas y colores que miran al cielo, que hablan de magia, colores y formas que podemos traer con diseños a nuestro hogar y refrescar nuestros sentidos cada día, cada vez que las miramos.Amha Design nos invita a vivir la experiencia de esta colaboración, que nos transporta al Oriente, al sabor de la viscosa y el algodón fusionada con tintes en bellos colores.

Los esperamos en nuestra casa.

Team Amha

Leave a Reply

Your email address will not be published.