Wellness 1.

“Outer order contributes to inner calm”.

– Gretchen Ruben

WELLNESS 1.

Existen términos que actualmente son parte de la vida de las personas que mantenemos un nivel de interés importante sobre nuestra salud mental y corporal. Tuve una profesora de la cual aprendí muchas cosas que se convirtieron en parte de mi estructura personal pero siempre recuerdo esta frase “el idioma inglés basa su riqueza en que en muchas ocasiones define en una palabra un conjunto de ideas” ese es el caso de Wellness.
Haciendo un resumen de varios diccionarios en nuestra lengua la definición de wellness seria:
Tener una vida donde se haya encontrado el equilibrio saludable en todos sus niveles (de vida).
Esto para ponerlo corto, ya que estos niveles de vida incluyen mente y cuerpo. Luego de esta definición queda claro que el español es un idioma de romanticismo y descripciones y el inglés de exactitudes sin dejar de ser bello.
Regresando a “wellness“ poco a poco quisiera dar mi punto de vista ya investigado y analizado sobre la influencia de la ambientación de nuestros lugares de vida en este equilibrio. Temas como orden, limpieza, olor, color, mobiliario,sencillo, heredado, nuevo caro o económico, iluminación, luz que son cosas diferentes, todo cuenta todo vale, todo es parte de…..
Esta es una introducción espero su acogida; quisiera seguir con el valor del orden en nuestro hogar en todos los ambientes baños, dormitorios, cocina, etc. lo haremos en un próximo blog. Siempre con el deseo de que en estos momentos de búsqueda, de retorno Amha design pueda ser su aliado en la búsqueda de ese hogar, su hogar donde luego de los desafíos diarios encuentre La Paz.

Con ilusión y afecto,

Editora personal
AmhaDesign

Leave a Reply

Your email address will not be published.